Cuida el futuro de quienes amas mientras ahorras dinero para disfrutar en la plenitud de tu vida.
Cotizar en línea¡En Súper es posible! Con nosotros puedes asegurarte hasta los 60 con plazos de 10 años o hasta los 65 en plazos de 5 años.
¡Cotiza ahora! Te acompañamos en todo el proceso de contratación sin que tengas que salir de casa.
Con nuestro Seguro de Vida Súper puedes recuperar aproximadamente el 93 % de lo que pagaste.
Si no usas tu seguro, recibes un gran porcentaje del dinero que pagaste al final del plazo.
Es como si tu seguro te saliera casi gratis: mientras te proteges, ¡ahorras dinero!
¡Nunca es tarde para asegurarse! Con Súper respaldas económicamente a tus seres queridos en caso de que llegues a faltar y generas un ahorro para gozar en los mejores momentos de tu vida.
Esta póliza es un plan con devolución de primas: si al finalizar tu contrato, no utilizaste tu seguro, es decir, no falleciste, se te premia con la devolución de aproximadamente el 93 % de lo que pagaste. ¿Te imaginas? ¡La protección que tuviste te saldría casi gratis!
Puedes cotizar este plan por 5 o 10 años. (Debes tener menos de 70 años antes de finalizar el plazo del seguro).
Te ofrecemos consultas médicas gratuitas en línea desde Midoconline y descuentos en laboratorios.
Adelanto de la suma asegurada en caso de enfermedad terminal.
Tus beneficiarios/as pueden solicitar un anticipo de gastos funerarios.
Cotizamos, contratamos y te atendemos en todo momento a través de llamada, correo o WhatsApp.
Puedes pagar mensual,
semestral o anual.
Acompañamos a tus beneficiarios/as en el reclamo del seguro y garantizamos un pago veloz.
Tu póliza es emitida por General de Seguros, una de las aseguradoras más respetadas de México.
El seguro está registrado ante la CNSF y CONDUSEF.
Nos gustaría darte una respuesta específica, pero la realidad es que el costo varía dependiendo de varios factores, como son tu edad, tu estado de salud e incluso tus hábitos o pasatiempos. Incluso varía dependiendo del plan, el plazo y la frecuencia de pago que elijas.
Normalmente cuando realizas tu cotización en Súper (directamente en el sitio), recibes el costo aproximado de todas las opciones que tenemos disponibles para ti y de ahí puedes elegir la que más te parezca conveniente. El costo final se determina cuando tu seguro es aprobado por la aseguradora.
Lo que sí te podemos decir es que algunos factores harán que te resulte más barato:
El único documento que necesitas tener a la mano es tu identificación oficial y vigente para que podamos validar tu identidad. El proceso es 100% en línea y te vamos a pedir que nos ayudes a llenar un cuestionario con tu información personal, de tus hábitos y de tu salud. Una vez llenados estos datos, hay 2 escenarios posibles: El primero es que puedas contratar el seguro al momento; el segundo es que te pidamos tiempo para revisar la información, lo cual no demorará más de tres días hábiles. Hay diferentes razones por las cuales alguna persona podría no ser elegible para contratar el seguro, pero te notificaremos si tu solicitud fue aprobada o si no.
El seguro no cubre en los siguientes casos:
La cobertura empieza desde el momento en que se genera tu póliza y recibes una notificación de nuestra parte. Recuerda que tu solicitud pasará por un proceso de revisión y tendremos que notificarte si fue aprobada, lo cual no va a demorar más de tres días hábiles. Cuando recibes esa notificación, empieza tu cobertura.
Actualmente contamos con tres opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti : Para el plan con devolución son 5, 10 y 20 años , y para el plan normal son a 1 un año. Sin embargo, puedes cancelar la póliza en cualquier momento si así lo deseas, aunque esto tendrá implicaciones en tu devolución. Por ejemplo: la devolución de tus pagos será menor mientras menos tiempo lo contrates.
Contacta a nuestro equipo de soporte, recibe asesoría personalizada y resuelve tus dudas.