Acerca de Súper

No somos una empresa más.
Somos una comunidad.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada en el 2019 y autorizada para trabajar como agente de seguros en línea. Detrás de nosotros tenemos el respaldo de grandes inversores y aseguradoras de amplia y reconocida trayectoria.

¿Por qué estamos aquí?

Cuando creamos Súper no lo hicimos para vender seguros, sino para contribuir a que más personas estén preparadas cuando les toque atravesar por una crisis que no esperaban. La pandemia sólo nos confirmó que debíamos darnos prisa. 

Para lograrlo queremos que la experiencia de contratar y usar un seguro sea tan sencilla como reservar unas vacaciones en línea. Para eso nos apoyamos en la tecnología y la aplicamos en tres puntos:

  • Que puedas contratar desde tu sofá en minutos, sin complicaciones.
  • Que puedas conocer de forma transparente qué estás contratando.
  • Que cuentes en todo momento con un servicio IMPECABLE.  

Aseguradoras con las que trabajamos

Los seguros que compras en Súper los tenemos con compañías de gran trayectoria en la industria, que son las que emiten tu póliza y desde donde salen tus pagos, aunque en Súper nos encargamos de que tu experiencia sea la mejor.

Organismos que nos regulan

Como pasa con cualquier otro agente de seguros, a Súper lo vigila la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y lo regulan ésta y la Condusef. La razón social con la que estamos registrados es Resilios Seguros Agente de Seguros, S.A. de C.V. 

Inversionistas

Súper también cuenta con el respaldo de importantes fondos de inversión internacionales que han confiado en nosotros. 

Nuestro equipo 

Si esto fuera una liga de futbol, te aseguramos que Súper sería como el Barcelona o el Madrid: Contamos con un equipo diverso y con gran experiencia tanto en la industria de seguros como en innovación digital.